CURSOS INAD

free amp templates

Tenemos los mejores cursos para tí, revisalos haciendo click en el de tu elección

Programa Neurokids

Te abrimos un mundo de posibilidades

Mobirise

Es importante trabajar aspectos y áreas del aprendizaje y desarrollo del niño que no son impartidas dentro de las materias escolares pero que se le presentarán en la vida diaria y futura ayudándole a formar su personalidad.

Algunos de los talleres a presentar son:

Inteligencia emocional: Construida por las experiencias vividas y procesos de socialización en el crecimiento, aprendizaje sobre el control de emociones, asimilación de actitudes, valores y costumbres para el desarrollo de la personalidad.

Meditación o Mindfullness: Manejo del estrés y ansiedad ayudando al proceso de aprendizaje, potenciar la imaginación y creatividad, concentración y focalización de la atención.

Teatro terapia: Transmitir valores y enseñanzas y desarrolla la expresión verbal y corporal ayudando a la socialización del niño.  

Mobirise

Arte terapia: Exteriorizar emociones y sentimientos mientras desarrollan destrezas para el pensamiento crítico a través del arte.

Gimnasia cerebral: Ejercitar funciones intelectuales, cognitivas, desarrollar el proceso del pensamiento, lenguaje y conocimiento, mejora la capacidad para observar, concentración, comprensión y memoria.

Nutrición: Crear consciencia sobre la alimentación saludable, identificar y clasificar los alimentos adecuados y reconocer sus beneficios.

Educación financiera: Establecer metas de ahorro, plantearse y cumplir propósitos.

Musicoterapia: Establecimiento de mejor comunicación y convivencia, desarrollo intelectual, auditivo y sensorial, fomentar la seguridad, aprendizaje y concentración.

Psicóloga positiva: Mejorar la percepción que se tiene de la vida, control de ansiedad, depresión, baja autoestima, fobias, estrés, dependencia, etc.

*Promoción valida solo para Hidalgo del Parral, Chihuahua - México

Contacta con un Asesor

¡PRE INSCRÍBETE!

Somos tu mejor alternativa en educación de calidad. Por ello si deseas tomar uno de los cursos o el programa Neurokids, llena tus datos y los del alumno para coordinar su inscripción y matricula oficial en INAD a la brevedad posible.

© Copyright 2018 INAD - Todos los derechos reservados | By: Súmale