bootstrap html templates

¿Quiénes Somos?

Mobirise

En Instituto De Neurociencias Aplicadas al Desarrollo INAD, somos un centro educativo con 3 años de experiencia, 2 años Como Institución y 1 Año De Investigación en Neurociencia, Tecnología, Psicología y Educación.

Nuestro objetivo fundamental es contribuir en la calidad de la educación y el desarrollo humano a través de los aportes de la neurociencia, la tecnología, la psicología, al campo educativo y desarrollo del potencial humano (Social, Cultural, Artístico, Científico, Colectivo, Económico, Sustentable, Ecológico, Deportivo, Tecnológico, Desarrollo Emprendedor, Integrador y Humano).

Mobirise

Nuestro Objetivo se cumple a través de la educación y las plataformas tecnológicas llegar a Psicólogos, Profesores, Docentes, Pedagogos, Ingenieros, Profesionistas, Educadores, Médicos, Empresas, Emprendedores, Directores y Profesionales De La Educación y todo aquel que quiera Educar Con espíritu. Por medio de congresos, Programas De Capacitación y Formación Presenciales y Online o mixta, además diplomados y Cursos de especialización, Seminarios y Medios Digitales De Educación.

Mobirise

Nuestros Servicios

Diplomados Online
Cursos Online
Cursos Presenciales
Talleres Online
Talleres Presenciales
y Conferencias
Terapia Grupal
Terapia de Pareja
Terapia Individual 

Misión

Aportar Innovación y valor al SER humano por medio de formación a través de una forma integral, didáctica, actualizada a los nuevos descubrimientos de la Neurociencia, Educación, e Implementación de Las Nuevas Tecnologías.

Visión

Crear lideres y formadores humanos, integrales, conectados, motivados a ayudar y trascender en su ámbito de desarrollo humano, para compartir de forma completa el conocimiento. Participando en la transformación de la educación y de Las mentes del futuro.

Valores

Libertad
Trascender 
Compromiso 
Respeto
Gratitud 
Solidaridad 
Innovación
Creatividad 

© Copyright 2018 INAD - Todos los derechos reservados | By: Súmale